viernes, 1 de mayo de 2020

Gracias


Y miraste a través de mi como una ventana pulida,
Aun cuando estaba allí de pie renuente al contacto,
Distante como la esperanza que un día se fue sin decirme a donde,
Trate de ocultar mis heridas,
De esquivar tus mirada inquisitivas,
De disimular que el miedo me abrazaba las piernas,
Y que la duda me lamia la espalda,
Quise sonreírte ocultando los garabatos mustios de malos amores,
Que quedaron anclados como barcos oxidados
En estos labios que sentí indignos por mucho tiempo,
Me miraste con ternura y me desmorone como escultura de arena,
Y con el primer beso sentí que la piel toda volvía a la vida,
Y con sus manos ordenando mi cabello,
Hiciste que la lástima a la que di asilo por tanto tiempo,
Se fuera rauda como los segundos,
Miraste a través de mi y sin juzgarme me abrazaste,
Y en ese calor discreto deje que mi llanto congelado se derritiese y fluyera,
Ahora los ríos en mis ojos están secos y áridos como los desiertos,
Y mis labios sonríen como invitando primaveras…
Llegaste a mi vida y en lugar de perderme nuevamente,
Me encontré,
Y después de un tiempo pude decir: te amo, sin sentirme vulnerable,
Pude decir: te amo, sin encogerme con miedo,
Llegaste a mi vida y me encontré,
Así que gracias…gracias por no rendirte conmigo,
Gracias por mirarme como lo hiciste…
Gracias…gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...