domingo, 3 de mayo de 2020

Invocación


La noche de las brujas ha llegado,
La santidad de lo profano se desliza en el aire,
El humo del incienso se deforma libremente,
Las velas se tambalean sin oponer resistencia,
Y sobre los nenúfares aglomerados danzan las hadas invisibles,
La noche de las brujas ha llegado,
En este círculo de setas, sal y rocas estoy a salvo,
Ofrendando miel y quemando salvia
En mi caldero viejo y ennegrecido,
Con llaves de plata fina colgando alrededor de mi cuello,
Yo las invoco hadas,
Yo las invito a hacerse visibles,
Acompáñenme a silbar a la luna llena,
Acepten las frambuesas y bellotas,
Acepten la luz tenue de mis oraciones,
Y la humildad de mis venias,
Descosan el velo del misterio,
Revelen su forma y háganla hermosa para el placer de mis ojos,
Acudan al llamado de los hijos perdidos de la luna llena,
Acudan en esta hora serena,
Y déjenme caminar por el umbral de los mundos,
Al edén de dónde fuimos expulsados,
La noche de las brujas ha llegado,
Y con la bendición de sus nombres,
Invoco el favor de las hadas…
Las invoco a todas ustedes,
Vengan a mi,
Vengan ya,
Vengan por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...