viernes, 1 de mayo de 2020

Limerencia


Desconozco estas emociones que me inundan por dentro,
Que se aglomeran como hormigas en un festín improvisado,
Pero no les temo,
Estoy aprendiendo a disfrutar de ellas,
De este estado absurdo de la materia,
En que me reconozco a mi misma,
Donde mi alma se deforma como el viento,
Y mis pensamientos rozan lo etéreo y omnisciente de la demencia más pura,
Te miro y me desconcentro,
Te miro y todo gira vertiginosamente,
El cielo muta, un arrebol pincelado con descuido pero con gracias genuina,
Se extiende en el firmamento,
Y todo parece más hermoso de lo que es,
El mar aun agitado y grisáceo me parece soñado,
El viento aun cargado de polvo me parece delicado,
Suave como imagino esos labios tuyos,
Se descuelga mi cordura,
Se pierde mi autocontrol, y solo anhelo besarte,
Borrar los límites de mi piel y redefinirlos en tus manos fuertes,
Limerencia,
Eso es esta sensación que estropea mis pensamientos,
Que hace que mi aliento se evapore como la lluvia de anoche,
Que acaricia tímida los girasoles,
Limerencia,
Eso es esta urgencia que limita con la obsesión de sentirte cerca,
Con la necesidad de olvidarme del tiempo y del espacio,
Del dolor, de la angustia, de los adioses que he pronunciado,
Y estar sólo contigo,
Por siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...