miércoles, 5 de marzo de 2014

Fuego

Mis pensamientos de ti aletean tan rápido que parecen estáticos,
Eres la constante en el aire exhalado de mis pulmones
Te amo…lo pienso, y lo susurro como si fuera el proceso cognitivo adecuado,
Eres la pizca de ternura que albergo en esta agria vida que nos ha tocado transitar,
Dibujas mis redondeados contornos, con esa paciencia,
Con que el agua esculpe la roca y la doblega a su antojo,
Ese es el poder que tienes sobre mí, sobre mis impulsos más basales…
Y es que cuando tu voz se desliza sobre mi espalda toda,
Susurrando tu nombre y una declaración de posesión extrema,
Cada hebra de fibra muscular se contrae y estira como el tiempo en manos de un niño,
Bajo el embrujo de tu voz mis oídos gorgojean como caracoles en la baja mar,
Volteo y me adentro en esa mirada verdosa que me enamoró desde el primer día,
Me zambullo tratando de no ahogarme en la lujuriosa marejada que inunda tu sonrisa,
Pero fallo en el intento, soy sólo un maniquí
En el escaparate de tus dedos…
Y mis gemidos el combustible del voraz fuego entre tus piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...