lunes, 13 de octubre de 2014

Despertar

Los segundos se cuelan en el aire tibio de mi aliento,
Se enredan en cada sílaba de tu nombre,
El que susurro como el mejor secreto sobre tus hombros,
Cuando hacemos el amor,
Cuando la piel de mi cuerpo es solo una extensión de tus dedos,
Esta noche es nuestra,
Los acordes de nuestras piernas entrecruzadas,
Guiarán a las estrellas que se mecen en el firmamento,
Y en un sencillo pero poderoso te amo…todo estará consumado,
Mis pesares cotidianos se disolverán como siempre en tus ojos,
Y en esa veta verdosa la primavera echara raíces…
Todo florecerá,
Como mis versos gemidos cuando tus labios rozan mi cuello,
Como mi barba cosecha escalofríos cuando la rozo en tu pecho,
El sueño nos cobijará,
Nos mantendrá tan tibios como las cobijas,
Y en los sueños del otro nos encontraremos…
Mis besos son solo un rosario de bendiciones,
Hasta mañana…hasta más tarde,
Nunca dejes de despertar a mi lado…
Muy junto a mí, mimetico, como el tiempo y el espacio,
Como la energía y la materia,
Como la carne y el alma…
Nunca dejes de despertar a mi lado,

Pues, yo nunca dejaré de despertar al tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...