martes, 26 de noviembre de 2019

Fuerza


Me has abrazado con todos mis defectos,
Me has acariciado aun con todos mis pecados,
Y como al rayo del primer día soleado,
Me he ofrecido por completo como girasol,
Te he abierto el laberinto de mis pensamientos,
Y entre ellos has caminado sin temor alguno,
Me has hecho sentirme hermoso,
Me has hecho sentirme digno,
Tú si has sabido quererme,
Tú si has sabido llegar a conocerme,
Tú has descifrado los misterios de mi piel toda,
Y la has hecho tu nación, tu credo y tu tierra…
Y así tuyo, quiero seguir siéndolo,
Escogiéndote por encima del dolor que se me ha impuesto,
Escogiéndote por encima de la desesperanza que me reclama
Por encima del abandono que susurra mi nombre,
Que me seduce con inclemente encanto,
Me has amado con todos mis defectos,
Con todos mis miedos,
Con mis aciertos y mis absurdos,
Y me has hecho sentir vivo y dichoso
En las noches en que mis labios no podían articular más rimas que de muerte,
Así que aquí estoy, aquí me quedo…
Sintiendo que este pecho aún puede latir con ahínco,
Que mi boca aún puede susurrar versos enamorados,
Que mi cuerpo aún puede seguir…aunque sea un poco más,
Sólo un poco más,
Y mirar hacia delante, hacia mis sueños,
Y mirar hacia mis lados, hacia ti, hacia los míos,
Y mirar hacia arriba, a esas nubes acolchadas,
A esas nubes cargadas con lluvias,
A esas nubes que han absorbido las plegarias del mundo,
Si, esta es una declaración de guerra,
No importa el dolor, o que la energía se evapore como neblina,
Yo seguiré en pie,
Yo seguiré aquí con mis labios listos para besarte,
Con mis manos impacientes por tocarte,
Con esta calidez que en mi pecho que susurra tu nombre y un te amo,
Como si fuese un mantra que me devuelve la serenidad,
Como si fuese ese rezo que me devuelve la felicidad…
Sí, a tu lado soy feliz y soy pleno,
Y eso, esta enfermedad invisible jamás podrá robarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...