lunes, 29 de abril de 2013

Yo amo


Este pueblo se ha vuelto un manojo de nervios,
Una horda de mojigatos sombríos,
Parados a ambos lados de la carretera
Han sumergido a este mundo en un mutismo violento y ensordecedor,
Que me atosiga, me inunda los oídos
Parecen retoños maltrechos de la misma muerte,
Como sacerdotes siameses caminan de dos en dos,
Con sus sotanas largas y negras como la noche misma
Y en su pecho destella una esvástica cual luna romántica;
Van acechando contorsionándose en el viento,
Con un gesto regio de indignación,
Su estreches de mente ha remojado la mente de los jóvenes en odio,
Como quien remoja la hostia en el cáliz antes de la comunión,
Mi ser tan colorido les agrede la visita,
Mi ser tan de primavera desentona en sus otoños,
Pero, que chucha…jódanse,
No dejaré de ser queer,
No dejaré de sonreír tan solo para complacerlos,
Los veo armando sus bocas con insultos crueles,
Los veo contrayendo sus puños,
Arrojen sus piedras, insúltenme, llámenme puto,
Con eso jamás podrán lastimarme…
Es más, me verán sonreír…véanme feliz,
Que les arda hasta el ano,
(Como si les hicieran fisting con Vic-vaporub en lugar de love-lub)
Mi felicidad será la afrenta más fuerte a su amargura genética,
Soy gay y soy ser humano,
Igual que ellos y al mismo tiempo diferente…
Ellos odian…y yo, yo amo,
No es sólo lujuria, yo también amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...