domingo, 29 de diciembre de 2019

Declaración


Opongo tanta resistencia como el césped al viento,
Abandonado al designio de tus caricias,
Así me tienes,  siempre dispuesto,
Suspirando cuando te acercas a mi piel desnuda,
Cuando tu calor invade mi atmosfera
Y mis mejillas se vuelven rojas como hojas en otoño,
Mis labios tiritan nerviosos
Como flores marchitas que pronto se precipitaran al olvido,
Siento tus labios buscando mi cuello como vampiro ansioso,
Y entonces mis piernas parecen fallar tanto o más que mi cordura,
Invado el viento con tu nombre santo,
Dibujado con mi aliento tibio y extasiado,
Mis manos se posan como mariposas sobre tus hombres,
Con cierta gracia ingenua,
Y la levedad del ser me consume por completo,
Siento que la gravedad de la tierra me arrastra de los tobillos,
Pero tus brazos enroscados como vid en mi cintura me mantienen en este plano,
Suspiro mientras tus dedos reptan a hemisferios diferentes,
Unos dibujan surcos en mi espalda de luna de invierno,
Otros halan mi pierna para enroscarla alrededor de tus caderas,
Entonces solo se oyen mis gemidos ahogados por tus labios,
Tu respiración agita aún más la mía,
Mis versos se evaporan como versos caducos,
Y mientras nos precipitamos como lluvia sobre el lecho frio y liso,
Me declaro completamente tuyo,
Si soy tuyo y lo sabes,
Te pertenezco y lo sabes,
Soy tuyo y siempre lo he sido,
E indudablemente siempre lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...