domingo, 29 de diciembre de 2019

Big time sensuality


El dolor en tus brazos agoniza lentamente
Como el mismo sol en el oeste,
Allí se sofoca con tus besos,
Con tus dedos entretejiendo mis cabellos,
Prometiéndome que todo estará bien,
Y me hundo en este deseo,
En las ansias de zozobrar en la paz de tu voz serena,
En esa tibieza reconfortante de tus labios sobre mis hombros,
En el arrullo de tu respiración melódica rodando por mi espalda,
Y el dolor cede el territorio que ha reclamado para sí mismo,
Y me quedo quieto,
Esperando que los opioides se condensen en mi sangre,
Se vuelvan un rio caudaloso en cada una de mis venas y arterias,
Y que el sueño me reciba en sus brazos con la misma cordialidad que los tuyos,
Y que llegue la mañana donde la agonía solo sea un recuerdo escueto,
Pues no quiero regalarle más tiempo de mi vida a este mal que me aqueja,
Simplemente quiero volverme un mar infinito en tus besos y caricias,
Donde nuestros cuerpos sean olas yendo y viniendo,
Suave, fuerte, suave, mas fuerte aun,
Voraz y gentil, con cariño y con rudeza.

I wanna enjoy the delights of the hardcore and gentle love,
I wanna enjoy this big time sensuality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...