lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuestra Historia

En esta historia tan nuestra,
Tus ronquidos marcan el final de una página completa,
Y mis manos juguetonas enmarcan una nueva mañana…
Estos doce años se han pasado rápido como un estornudo al aire libre,
Mis cabellos se han vuelto tan ralos como la silueta de ciudad al llegar la noche,
Los tuyos se han vuelto perlas como nuestras sábanas….
Pero aún así nos deseamos como las flores ansían la llovizna Limeña,
Aún después de tanto tiempo, si me miras me siento hermoso,
Aún hoy, si te rozo como leyéndote con mis dedos…te estremeces,
Aún hoy, después de más de una década,
Me muero de ganas de llegar a casa y besarte,
De que me abraces fuerte,
De sentir tu piel recitando suavemente a la mía,
Ese salmo tan nuestro, ese hechizo silencioso que me derrite…
Te amo,
Y en tus ojos quiero seguir despidiendo cada una de nuestras noches,
Y en tus labios quiero seguir saludando cada una de nuestras mañanas,
Juntos…tu, yo, estas flores, y la vida que se hace vieja en cada gemido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...