miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tuyo

Me voy perdiendo en el infinito de tus ojos,
En esos versos garabateados de tus labios,
En esas manos que son fuego,
Mi dulce ángel de la guarda…
Me voy perdiendo en el embrujo de tu voz serena,
En ese susurro hipnótico que le pones a mi nombre,
Soy tuyo,
Te pertenezco como si me hubieses ensamblado,
Como si todas mis células se hubieran reorganizado a tu antojo,
Te pienso con la seguridad de un dogma católico,
Y me entrego a ti en cuerpo y alma,
Te doy todos mis silencios,
Mis miles de versos…
Mis sonrisas todas,
Mis locas ocurrencias, mis múltiples personalidades,
Mis eufóricos espasmos de OCD,
Mis manías para-psiquiátricas,
Mi enclenque seguridad personal…me entrego a ti,
Y declaro todo lo que se ve y lo que no,
Tuyo, siempre tuyo…sólo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...