viernes, 30 de diciembre de 2016

Cruel

Y yace en el suelo inerte mi corazón,
Cual marioneta garabateada por el tiempo inmisericorde,
Acumulando polvo, despidiéndose de sus memorias,
Mirando de reojo con la mirada desencajada,
Como pasan los días,
Como cambia el día su atuendo de radiante a grisáceo,
Esperando que lo recoja y lo abrace,
Que lo vuelva a la vida,
Que lo acoja en este hoyo que es mi corazón
Y lo deje hacer lo que le plazca,
Para así sonreír nuevamente con esa dulzura que me caracterizaba,
Y a mirar por entre la lluvia,
Los colores vivos de la luz quebrándose al impactar con las flores,
Yace allí mi ánimo,
Como un adorno tridimensional sobre las baldosas frías,
Desorientado por los golpes propinados por tu adiós,
Esperando una muerte lenta,
Y yo aquí sosegado, sin sentimientos, seco como la arena,
Me miro sin ver más nada que un rompecabezas incompleto,
Y no me importa….es más a veces prefiero esta levedad del ser,
El sentirme superfluo e intangible,
No quiero volver a enamorarme, mucho menos recordarte…
Sólo quiero que me toquen otras manos además de las mías,
Con igual o mayor lascivia,
Quiero que me laman el cuerpo como saboreando la rancia alma que albergo,
Quiero que me usen para su deleite,
Y cuando estén encandilados y se pongan románticos,
Quiero estrujar sus corazones como copos de algodón,
Apretujar sus sentimientos hasta que se desintegren como un trozo de tiza,
Y reírme burlonamente tratando de imitar el sonido de tu ultima risa,
Y vanagloriarme con la desesperación de otros,
Quiero ser un maldito bastardo, e ir rompiendo corazones a mi paso,
Jurando un amor que jamás volveré a sentir,
Y ver como mi corazón se retuerce en el suelo y vomita sangre,
Y va lentamente arrugándose como pasa…

Me lastimaste y ahora verás lo cruel que puedo llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...