jueves, 22 de diciembre de 2016

Olvido

Y sangraré antes de repetir el himno gris que era tu nombre,
Cortaré el flujo de aire de mis pulmones
Y acallaré mi voz sombría,
Hoy dejaré de invocarte como un dulce salmo,
Hoy me entrego a la tristeza,
Hoy le rezo al silencio,
Hoy suplico por paz, por quietud, por la misma muerte,
Ya no queda nada en mi,
Estos pies están cansados,
Estas piernas alguna vez dulces hoy se agrian en la espera
De alguien que ha partido y que no regresará,
Hoy me entrego al tiempo para que me corroa lentamente,
A los espíritus de la noche para que me laman con delirio,
Hoy me entrego a las voces en mi cabeza,
Para que ellas llenen los cuencos vacíos que dejaste en mí,

Hoy me entrego al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...