jueves, 22 de diciembre de 2016

Tuyo

Me encanta el hecho de que todo huele a ti, al punto de la embriaguez,
Y me sofoca la necesidad de sentirte cerca,
De dibujarte lentamente,
De detener el tiempo y anudarlo entre tus cabellos y mis dedos,
Besarte como si te estuviera dando mi vida,
Desesperarme, eso deseo,
Besarte como si te estuviese saludando y despidiendo al mismo tiempo,
Como el viento alborotando la marea,
Así me siento entre tus manos, sin control alguno,
Nervioso pero feliz,
Vigilante al más mínimo de tus movimientos pero conservando una pizca de sorpresa,
Y es que así me siento cuando me tocas,
Tan fuera de mí, tan tuyo…
Eres el único que puede leerme como un libro abierto,
El que sabe que mis rodillas se sientes quebradizas cuando besas mi cuello,
Que cierro los ojos cuando tus manos garabatean mi espalda,
Y que me siento más ligero que el viento cuando susurras mi nombre,
Que una vez que tropiezo en tus miradas…me pierdo

Y soy tuyo…irrefutablemente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...