lunes, 6 de enero de 2020

En ti/ en mi


Deja que tu ser se pierda en el mío,
Deja que el mío busque su camino en el tuyo,
Déjate ir en mi,
Yo me dejaré ir en ti.

Mis versos arden como una hoguera,
Irradian calor espeso,
Como tu ser líquido fluyendo dentro mío,
Tan propio como mi sangre,
Tan ajeno como la cordura,
Mis versos arden como una hoguera,
Irradian calor espeso,
Como tu aliento revoloteando en mi espalda,
Tan suave como un ruego,
Tan poderoso como un grito de guerra.

Alimentas ese fuego con tus caricias,
Atizas las llamas con tus caderas,
Con tus piernas entretejiéndose con las mías,
Me moldeas como arcilla con tus dedos meticulosos,
Me influyes vida con tus besos agitados,
Lascivia vuelta carne, eso eres tú y me encanta…
Me encantas como serpiente con tu mirada,
Con tu voz suave susurrando mi nombre,
Con un te amo que se gime y se impregna a mi anatomía toda.

Deja que tu ser se pierda en el mío,
Deja que el mío busque su camino en el tuyo,
Déjate ir en mi,
Yo me dejaré ir en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...