jueves, 8 de agosto de 2019

Nosferatu


He sentido tu presencia a lo lejos,
El aire huele a sangre,
Y las conejas cavan cada noche más profundo
Entre las raíces del roble,
Tu sombra ha mareado a las estaciones,
Los días se han hecho más cortos,
Y el frío se ha vuelto aguijones venenosos,
¿Qué te ha traído a estas tierras lejanas?
¿Qué te ha traído a mis prados floridos?
¿Acaso huyendo de los cazadores encontraste este paramo perdido?
¿Acaso no sabes que este suelo es sacro?
Oh, criatura sombría vete de mis tierras,
Que aquí cuando cazo, bendigo el sacrificio de mi presa,
Que aquí el bosque y mi alma son uno mismo,
Vete de esta tierra que aborrece la crueldad de tu esencia,
Vete ya oh vampiro viejo, enjuto y encorvado,
Recoge tus túnicas negras y de hebras desdichadas,
Lleva tu perfume de agonía y muerte a otros lares,
Vete ya que las hojas frescas se están tiñendo con tu pestilencia,
Deja mis tierras o enfréntame,
Desafía la luz de la luna, el calor del sol y perecerás,
Desafía mis hechizos y mis dones y sufrirás,
Tu piel toda se desintegrará,
Haré que tus ojos sangren todo lo que has bebido
Vete ya antediluviano,
Ve a otras tierras a dar tu maldito abrazo a los miserables,
Vete ya, pues no tengo intención de ensuciar el prado con tus despojos,
Con la negrura hedionda de tus cenizas,
Vete ya,
¿No ves acaso que no puedes dar otro paso más?
¿No ves acaso que no puedes atravesar el circulo que rodea mi casa?
Vete ya,
Antes que los guardianes de este paramo
Acudan a mi llamado
Y tu cuerpo sea desmembrado,
Vete ya,
Y que el tiempo te dé el perdón y la segunda muerte que sé que tanto anhelas,
Oh mi pobre Nosferatu, yo te bendigo y te digo adiós,
Regresa a la tierra maldita que te engendró,
Vete ya,
Que aquí no te quiero,
Pues dueles en los ojos,
Dueles en el corazón, dueles en el alma,
Vete ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...