martes, 1 de octubre de 2019

Esta noche


Cierra tus ojos al mundo,
Deja que tus oídos se vuelvan sordos al mundo,
Basta ya de angustias,
Deja que mis manos despejen tus dudas,
Deja ya los problemas,
Acoge mis labios sobre los tuyos,
Entrégate sin miedo a la noche,
Que su manto terso y pulido como alabastro,
Nos cubra y nos envuelva como orugas mutando,
Cierra tus ojos al caos que pulula en las calles,
Que tus oídos se vuelvan sordos al mundanal ruido,
Al concierto de balaceras y sirenas,
De gritos iracundos y de cláxones en conciertos,
Deja que esta noche sean mis rimas las que te guíen en el reino de los sueños,
Que mis piernas se enreden entre las tuyas como palabras en una estrofa,
Cierra los ojos,
Olvida las penas que se han asentado en tus hombros,
Deja que mis mejillas las asfixien,
Acurrúcate y olvida todo menos mi nombre,
Descansa,
Deja que el mundo siga frenético su paso,
Que se consuma así mismo,
Deja que esta noche cuide de tus sueños,
Que conjure el viento tibio del norte,
Y la lluvia fresca del sur,
Y los mezcle en mis besos,
Que ellos escudriñen tu piel toda,
Olvida todo lo malo que se enjuga en el mundo,
Deja ya los problemas,
Basta ya de angustias
Olvida las penas,
Deja que te arrope con mis brazos,
Que mis latidos sean murmullos en tu espalda,
Déjate ir sin miedo alguno en la noche,
Que estoy aquí para cuidarte,
Que estoy aquí para acariciar tus cabellos,
Estoy aquí para dibujar hechizos y bendiciones en tus caderas,
Con mis manos limpias,
Con mi voz suave y calmada,
Con esa seguridad que me da el amarte,
Con esa fuerza que me da el saberme amado…
Agazapémonos en la noche,
Y perdámonos juntos,
Hasta que llegué el amanecer,
Y cuando el sol se corone en el cielo,
Exploremos las fronteras epiteliales de nuestros cuerpos,
Seamos uno,
Pero está noche quédate quieto,
Mientras duermas yo te cuidaré,
Y atizaré el calor de mi piel y te mantendré tibio,
Mientras duermas yo te cuidaré,
De las penas y el dolor que perturban tu calma,
Déjame ser yo quien te cuide esta noche,
Quédate quieto,
Cierra tus ojos,
Vuelve sordos tus oídos,
Mañana será un nuevo día,
Pero yo siempre estaré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...