martes, 1 de octubre de 2019

Siempre


De aquí a la eternidad,
Volarán mis rimas,
Como polen arrancado con el viento,
Como recuerdos atizados con cariño,
Versos que entrelazan tu nombre y el mío,
Como la fe los corazones,
De aquí a la eternidad,
Como estrellas fugaces,
Se liberan mis ideas,
Mis rimas más genuinas,
Estas ganas de besarte todo,
De acariciarte siempre,
Como el viento al mar,
Como el tiempo al espacio,
De aquí a la eternidad,
Somos ese cuento escueto,
Un breve cántico en la noche del cosmos,
Pero eternos el uno en el otro,
Y así tomados de la mano,
Con cada paso que damos el camino se revela
Como misterio en un libro,
Como la melodía cuando uno está inspirado,
Tú y yo, eternidad,
Oh, futilidad…
Oh, serenidad…
Y es que hemos acuñado tanto amor en nuestros besos,
Tanta tibieza en nuestras caricias,
Y aún queremos más…
Eternidad,
No importa que mi barba y tu cabello se tiñan de grises,
No importa que miremos como se arrugan nuestras manos,
Que olvidemos que día es,
Mientras recordemos que nuestro hogar es donde estemos los dos,
Juntos, acurrucados,
Mirando las plantas del jardín,
Observando las luces amarillentas de la ciudad,
Oh si, eternidad,
Quizás perdamos agilidad en nuestras piernas inquietas,
Quizás caminemos más lento,
Pero lo haremos junto,
Y en las noches en el frio sea inclemente,
Y que las penas nos comiencen a arañar las espaldas,
Nos abrazaremos y estas se suicidarán lanzándose por el borde de la cama,
Allí estaremos juntos…
Oh eternidad, oh enclenque sueño terrícola,
La muerte nos ha tendido una emboscada con la más irresistible carnada,
Una vida para compartir,
Un sueño compartido,
Un horizonte que nos ha visto hilvanar una historia,
Un cuento hermoso,
Uno que se arropa en el otro,
Hoy me siento viejo, cansado y hasta adolorido,
Pero feliz, dichoso como la primavera,
Sereno como el césped después de una noche de lluvia,
Bendecido a tu lado…
Y no importa si la vida se nos está escurriendo de los dedos como arena,
Pues los años o segundos que me queden los pasaré contigo,
Oh si, eternidad,
Eso se nos ha ofrecido,
Como semilla presta a germinar…
Y la hemos cultivado juntos,
Estos diecisiete años han parecido sólo unos meses,
Y estoy listo para muchos más,
Muchos más besos,
Muchas más noches a tu lado
Muchos más días junto a ti…
Siempre juntos…siempre…siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...