sábado, 28 de septiembre de 2019

Bien

Los rincones ensombrecido de mi alma,
Hoy se vuelven limpiados y claros,
Las flores que nunca abrieron,
Hoy se muestran orgullosas,
Soy primavera acariciada por tus cálidas manos
Y me siento tibio,
Me siento protegido,
Y a lo lejos veo los rezagos de la lluvia,
De sus gotas que caen copiosas,
Hacen charcos, ríos y se funden en océanos,
Y yo aquí acurrucado en tu pecho,
Ya he olvidado lo que significa el estar asustado,
El dormir esperando un encuentro los monstruos que vagan en el mundo,
Esos que no conocen cerraduras, al menos no las mías,
Y se alojan debajo de la cama,
Y comienzan a rasguñar las piernas y los brazos,
Luego se enroscan en los cuellos,
Y todo es desesperación y sobresalto…
Pero hoy no me importa dormir con la luz apagada,
No me importa dejar la ventana entreabierta,
No me preocupa el separarme de mi cuerpo mientras duermo,
Porque tus manos me hablan a la tierra de los vivos,
Tu suave y pausada respiración en mi nuca me da sosiego…
Hoy me aferro a la noche que antes le tenia,
Hoy abrazo la noche de quien antes huía,
Para poder navegar en el mar de los sueños hermosos,
Sobre la balsa que son tus brazos y tu pecho,
Y a la deriva me iré sin preocuparme,
Pues arribaremos en un horizonte soleado,
Uno que amanece con tus labios en los míos…
Hoy vuelvo a ser esa luz que se apago con el tiempo,
Hoy vuelvo a ser yo mismo,
Alocado, risueño, cariñoso,
Un verso que el viento repite,
Un canto que se entona con tu piel desnuda,
Hoy vuelvo a ser yo mismo,
Y soy dichoso,
Porque estamos juntos,
Porque me haces tanto bien…
Oh, si… me haces tanto bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...