lunes, 30 de septiembre de 2019

Decreto


Has llegado como marea serena,
A la orilla de mis temores estancados,
Y con el paso del tiempo,
Con la frescura de tus caricias,
Has hecho que mis miedos se decanten como sal añeja,
Y se precipiten al fondo del mar del caos,
Al abismo oscuro donde pertenecen y de donde no debieron ser liberados,
Llegaste a mí como una marea fresca,
Y en el agua verde y azulada de tu mirada me dejé ir por completo,
Me dejé ir sin cuestionamiento alguno,
Y en calma he flotado sobre tu pecho,
Sabiendo que el curso de la corriente lo dirigen tus manos,
Y que no hay peligro alguno en amarte por completo,
Y allí me quiero quedar,
Aun cuando el dolor me dé zarpazos desde dentro,
Aun cuando el dolor me consuma como vela encendida,
Allí me quiero quedar…
Contigo, así que no me sueltes,
Aun cuando a veces todo duela tanto,
Que mi corazón se desangre en lágrimas,
Que sólo el calor de tus dedos pueda evaporar,
No me sueltes,
No me dejes,
Sin ese mar sereno que es tu compañía,
Pues allí me quiero quedar…
Y aunque a veces mis ánimos se desintegren por estar adolorido,
Y esté tan adolorido que despotriqué deseos suicidas,
No me sueltes…
Pues a tu lado me quiero quedar,
Aunque veces el dolor me latiguee el alma
Y no desee más nada que terminar esta plácida travesía a tu lado,
Arrastrarme en dirección contraria,
Buscar un abismo y lanzarme,
Por favor, no me sueltes,
Sígueme abrazando,
Aunque a veces duela hasta el respirar y llore
Sin poder contener los caudales de agonía salada estancados en mis ojos,
Deja que mis lágrimas se suiciden al rodar por mis mejillas,
Y desliza tus dedos entre mis cabellos,
Di mi nombre con esa ternura tan genuina en tus labios hermosos,
Y la noche se quebrará como un espejo lanzado con furia…
Y poco a poco la tormenta se disipará,
Pues tu voz que ha domado mis piernas y mis caderas,
También ha logrado domar los vientos y los mares,
Cuando el dolor me amordace y me flagele…
No me sueltes,
Pues cuando el tormento zozobre,
Nuevamente naufragaré en tu piel toda, sabiéndome seguro en tus manos,
Y es allí donde me quiero quedar…
Allí es donde me voy a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...