lunes, 23 de septiembre de 2019

Latir


Y llevo tus caricias como estrofas de una canción suave
Un silbido que me estremece,
Que hace que mis piernas quieran enredarse en las tuyas,
Como la vid fecunda y arrebatada,
Sigue pintando mis amaneceres con tus labios,
Con el color de tus besos,
Sigue acariciando mi cabello,
Que se desenreden mis pensamientos en tus miradas,
Pues al caer la noche no importa el dolor, ni la guerra en el mundo,
Sólo importa el hecho de estar en tus brazos,
Pendiendo en el limbo que raspa el cielo,
Que toca la muerte con cierto ahínco
Y luego regreso a este mundo,
Sin siquiera soltarme de tus manos, de tus labios,
Sigamos viviendo este sueño,
Este que nos alimenta,
Este que nos nutre como la madre tierra,
Que nos hace fuertes, que nos hace eternos,
Te amo, es tan fácil notarlo,
Como se nota el sol en el firmamento,
Como se nota la luna tomando posesión de la noche,
Como se nota la vida en todo lo que hay en el mundo,
Sigue a mi lado,
Camina conmigo,
Déjame mostrarte que la felicidad tiene mi nombre y tu apellido,
Déjame mostrarte el pedacito de cielo que pueden moldear mis manos,
Camina conmigo,
Sigue a mi lado,
Late junto a mí,
Y la pena nunca podrá saciar hambre aquí…
Sigue a mi lado,
Y te enseñaré los matices más hermosos del cielo,
Y en mi corazón te edificaré un reino eterno.
Late junto a mí…
Y la pena nunca podrá saciar hambre aquí.
Sigue a mi lado,
Y juntos nos abriremos camino como estrella fugaz en el firmamento,
Ahora y siempre…y por siempre…amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...