miércoles, 11 de septiembre de 2019

Siempre


Llegaste inesperado como la primavera en Lima,
Y te acurrucaste a mi lado como un polluelo en un nido
Mullido, acogedor y tibio,
Y allí hemos visto miles de amaneceres suceder a miles de noches,
Como cuentas de un japa mala de cuarzo rosa,
Tus dedos entres los míos,
Tus labios dibujando los míos,
Nuestros caminos entrelazados, como tus cabellos ensortijados,
Un día llegaste a mi vida,
Como llega el viento sobre la orilla de la playa,
Fresco, sincero y aterciopelado,
Y te filtraste en mis versos como como la vida se filtra desde las raíces a las hojas,
De los anturios y ciclámenes,
Llegaste inesperado como la primavera en Lima,
Y desde entonces sonrío serenamente,
Como el pasto cuando el sol lo acaricia,
Sí, soy feliz a tu lado,
Me haces tanto bien como los opioides sintéticos o el chocolate orgánico,
Sí, soy feliz a tu lado,
Me haces tanto bien como los antiepilépticos o el té de manzanilla y lavanda,
Un día llegaste a mi vida,
Y quiero compartir lo que me queda de ella, contigo, sólo contigo…
Sí, te amo…supongo que puedes descifrarlo tan sólo con mirarme,
Sí, mírame, tócame, bésame…soy tuyo,
Hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

It's time

I've lived and loved, I've hugged and kissed, I've done my duty, I've paid my dues, I've erred and also made amendments,...